Antes de arrancar, unas cuantas notas:

Bien, como su nombre lo indica, los Transfer Pak son dispositivos que permiten compartir Data entre las consolas portátiles de Nintendo y su sistema de 64 bits (esto es particularmente útil en los juegos de Pokémon... y por eso los probé :P). Para tenerlos operativos solo hace falta seguir estos simples pasos:

Primeo que nada, abrimos nuestro emulador y vamos a la pestaña «opciones», y luego en configuración, elegimos el plugin N-Rage para el control:


Acto seguido cerramos, y vamos a la pestaña «configuración del Plugin de control» (donde hay que remappear las teclas :FUUUUUU: )


Terminamos de hacerlo y le damos a donde dice «save» (para no tener que repetirlo). Vamos ahora a la pestaña donde dice «Controller Pak» y en donde dice «Raw Data» elegimos «Transfer Pak»; mas abajo elegimos los directorios de nuestra rom y partida salvada (en mi caso Pokémon Silver) y le damos a «save».


Ahora vamos a nuestra partida de Gameboy a cheetar un rato :troll: (es recomendable guardar siempre en un Centro Pokémon).


Volvemos al Project 64 y comprobamos que reconoce nuestras partidas de GB:



(Mis IDs son geniales :P)

Tiempo de jugar un poco... ¿saben algo?, jamas me agradaron esos estúpidos Cazabichos:


Lugia, Kimi Ni Kimeta!


La batalla mas justa de la historia...


Bueno, suficiente, cualquiera duda aquí me tienen para servirles.... Amo a mi Lugia (L).